viernes, 15 de agosto de 2014

Frases de Thomas Alva Edison







Este dìa comparto con ustedes algunas frases de un ser humano que hizo muchos contribuciones a la humanidad, su determinaciòn a ser diferente y intentar sin desfallecer, lo han puesto en la historia.

Se trata de Thomas Alva Edison:

Voy a empezar con la primera, esta frase nos hace reflexionar que siempre van a existir gente que tiene un NO eterno para intentar ser mejores, emprender un negocio, emprender una carrera, emprender un crecimiento personal, emprender un crecimiento profesional. 

Sus frases:

 “Los que aseguran que es imposible no deberìan interrumpir a los que estamos intentàndolo"

“Toda persona debe decidir una vez en su vida si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores.”

“Muchos fracasos ocurren en personas que no se dieron cuenta lo cerca del éxito que estuvieron.”

“Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.”

“Muchos fracasos de la vida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron.”

“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla.”

Julio Alarcòn

1 comentario:

  1. Hola Sr. Gracias por la lectura nos deja una buena enseñanza para aplicarla a nuestra vida, la Biblia nos dice esfuérzate y se valiente esto quiere decir que en la vida nuestros ideales no serán fáciles debemos esforzarnos y ser valientes para que Dios nos respalde. Saludos

    ResponderEliminar