lunes, 26 de diciembre de 2011

"2012" NUEVO AÑO OTRA OPORTUNIDAD...DIOS ES BUENO

........Continuación

7. Corre riesgos

Todas las cosas buenas de la vida implican riesgos, pero no puedes detenerte ante ellos porque precisamente es gracias a ellos que puedes sentirte vivo.

Ya sea a nivel personal, social o profesional, debes estar siempre dispuesto a aventurarte y a disfrutar tanto de tus triunfos como de tus fracasos. Si fracasas es una nueva oportunidad de empezar y esforzarte aún más.

8. Establezca objetivos y metas

"No existe viento favorable para quien no sabe hacia donde va"

Al éxito difícilmente se llega por azar, una vez defines hacia donde quieres ir tu mente empezará a trabajar cada día por llevarte allí.

Ponte metas claras y enfocate en alcanzarlas una a una. Visualizate en algunos años y establece los pasos que debes dar cada día para llegar allí, no es una labor fácil pero es más difícil ir a la deriva sin un rumbo fijo.

9. Olvídate de los atajos al éxito... no existen!!

"El único lugar en que el éxito esta antes que el trabajo es en el diccionario".

Fácilmente no se logra nada importante.  
Thomas Edison descubrió la bombilla eléctrica luego de miles de experimentos fallidos, y sus palabras al respecto son:
No he fallado. Simplemente he descubierto 10.000 maneras que no funcionaban.

10. Actúa


Recuerda la moraleja de la parábola "Ayúdate que yo te ayudaré".

Es hora de que empieces a desarrollar tus planes y a materializar tus sueños, no esperes más y cada día da un paso que te acerque a tus metas. Tu sueños no se harán realidad por arte de magia, debes actuar!!

11. Piensa en los demás

Una persona exitosa no es alguien aislado de la sociedad, todo lo contrario, el exito también incluye una vida social y familiar prospera. Pon de tu parte para que cada persona a tu alrededor sea parte de tus triunfos.

Dar a los demás causa un efecto multiplicador increíble. 


Un buen consejo, un abrazo, una sonrisa o unas felicitaciones pueden cambiar la vida de una persona, y cada vez que des algo desinteresadamente la vida te lo devolverá multiplicado!!.

"La mejor sensación del mundo es ver sonreír a alguien y saber que tu eres la razón"

12. Piensa en Grande


Para finalizar este listado... Piensa en Grande, dice Donald Trump.

Este 2012 No pongas limites a tu imaginación y a tu vida, sé ambicioso con tus proyectos... tu eres capaz de lograr cualquier cosa que te propongas y entre más grandes sean tus pensamientos más grandes serán tus triunfos.

Espero que estas palabras de éxito nos ayuden para alcanzar nuestros propósitos para el 2012. Si tienen algún otro consejo o frase para compartir por favor déjala en los comentarios.

Desde ya les deseo un Prospero y Exitoso 2012!!

Julio Alarcon y Familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario